Sistemas de gestión empresarial

Los sistemas de gestión empresarial son aquellas aplicaciones o grupos de aplicaciones empleadas en las empresas para cuantificar y cualificar los datos y resultados de cada una de las etapas dentro de ellas. Estos sistemas se implementan desde las áreas de adquisiciones, producción hasta la entrega del producto final al cliente y su posterior seguimiento; Además, se interconectan unos con otros compartiendo información para su posterior análisis y retroalimentación volviéndose cada vez más eficáz. 

La información y el proceso de adaptación de las empresas a los cambios deben de fluir cada vez con mayor rapidez y dejar menor margen de error posible, por lo tanto entre mejor planificada, controlada y organizada se encuentre la información, mejor será para la empresa y su rentabilidad.

La implementación de sistemas ERP, CRM, B2B, B2C, B2E eran inversiones que únicamente grandes corporaciones podían hacer, pero con el tiempo, estos sistemas han ido quedando al alcance de las PyMEs. 

Permítanos asesorarle cual es la mejor opción para su empresa e implementar para usted la opción que más le convenga, pudiendo ser estas en un solo proyecto o ir creciendo de manera modular adaptándose a sus necesidades y posibilidades.

Simultaneidad

Todos los usuarios tienen su propia cuenta y cuentan con la misma información.

Inmediatez

para que los usuarios tomen contacto con los datos completamente en línea y ven los cambios reflejados en tiempo real donde quiera que se encuentren.

Seguridad

Garantiza que los datos estén estructurados de modo que se eviten las duplicidades, inconsistencias o eventuales pérdidas de información.

Con el modulo responsivo puede usar el sistema administrativo desde cualquier dispositivo sin importar su resolución.

Manejo de almacenes y logística

Permite una gestión multi almacén y multi ubicaciones, basándose en la estructura jerárquica de ubicaciones.

El sistema de doble entrada de inventario, le permite gestionar sus propias ubicaciones internas, así como lugares externos como clientes, proveedores e inventarios de fabricación.  

Gestión de lotes y números de serie, asegurando el cumplimiento de los requisitos de trazabilidad impuestos en la mayoría de las industrias.