Para muchos negocios y empresas no es rentable tener un deparamento dedicado a sistemas. Nosotros podemos gestionar su área de sistemas y llevar el control, mantenimiento y mejora. Nuestro plan ofrecelas siguientes soluciones para cubrir estas necesidades:
- Instalación y venta de equipo de cómputo para las áreas de oficinas, sucursales y áreas de producción.
- Instalación y configuración de redes estructuradas por medios alámbricos e inalámbricos permitiendo cubrir las áreas más inaccesibles de sus áreas de trabajo.
- Configuración de políticas de uso y acceso a internet, permitiendo reducir tiempos muertos en navegación o instalación de programas no necesarios para el desempeño laboral.
- Inventariado de equipo de cómputo, permitiéndole conocer las capacidades de cada equipo instalado en cada sitio de su empresa así como las licencias de software válidas o necesarias para su correcta operación permitiendo elevar sus niveles de productividad.
- Parte de la seguridad es mantener la información en las manos correctas, por eso ofrecemos la destrucción de la información por métodos de eliminado seguro, permitiendo la reutilización de sus discos duros o memorias sin arriesgar información sensible para su empresa.
- Reestructuración y reubicación de sus equipos de cómputo, permitiendo sacar el máximo provecho de cada uno de sus equipos en el área que más le favorezca con una mínima inversión.
- Mantenimiento preventivo y correctivo para el correcto funcionamiento de sus equipos de cómputo.
- Acceso remoto a sus equipos de cómputo, dándole la libertad de acceder desde su Tablet o equipo portátil a toda su información en su equipo de oficina sin arriesgarse transportandola a todos lados.
- Actualmente existen muchas alternativas de software libre que pueden satisfacer sus necesidades sin la necesidad de inversión en licencias de uso. Con una previa revisión de sus sistemas podemos ofrecerle la mejor opción adecuada a sus necesidades.
Pongase en contacto con nosotros y permitanos ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades.