Equipo de computo

La portabilidad y la disposición de la información en todo momento es un factor clave para el crecimiento y desarrollo de los negocios en estos tiempos tan competitivos; Por esto ofrecemos una amplia gama de laptops y tablets que le ayudarán a recolectar y procesar información en cualquier lugar. 


Además contamos con una amplia gama de equipos y accesorios. 


Nuestra red de proveedores nos pueden ayudan a localizar los equipos, accesorios y refacciones necesarias para que su empresa se mantenga funcionando de una manera adecuada. 


deje en nuestras manos su departamento de Tecnologías de la Información y concéntrese en lo que es más importante, su negocio y sus clientes. 

Equipos NUC

El lugar y la manera en que trabajan las personas están cambiando rápidamente. Desde pequeñas hasta grandes empresas, tenemos  soluciones de computo acordes a cada tipo de usuario la tecnología que necesita para permitirle trabajar de la manera que desea.

Reduce hasta el 50% del costo de adquisición y hasta el 90% del consumo de energía con nuestras soluciones de cómputo

- 3 años de garantía
- Pueden ser personalizados en Puertos USB / Puertos Seriales / Wifi / Ethernet / Memoria / Procesador y otras características de acuerdo a las necesidades de su proyecto.
- Amplia gama de productos
- Equipos diseñados para trabajar en ambientes profesionales